Celebran Día de los Reyes Magos en Cuba

 Iván Sañudo Pupo

El pasado 6 de enero se celebro el día de Reyes Magos en la biblioteca independiente “Luis Quevedo Remolina”, ubicada en el poblado de Regla, al este de La Habana.

La bibliotecaria y periodista independiente Aini Martin Valero, organizó una fiesta para los pequeños del poblado. Bellos juguetes fueron entregados a más de 70 niños de la comunidad. Caramelos, golosinas, bailes y sonrisas amenizaron la tarde del domingo.

En conversación con Primavera Digital la periodista manifestó, “gracias a muchos amigos de la red social Facebook se pudo realizar esta fiesta. Los juguetes fueron donados por cientos de cubanos que viven en el exilio, que ayudaron para que los niños de Regla tuvieran un hermoso día de Reyes Magos. Para ellos todas mis bendiciones”, concluyo Martin Valero.

La biblioteca independiente “Luis Quevedo Remolina” realiza actividades todos los domingos con niños de la comunidad. Según Aini Martin lleva más de 5 años trabajando con los niños en su proyecto “Domingos Especiales”.. E Mail; ronnysay13@yahoo.com

AINI ACTIVIDAD 1 (4)AINI ACTIVIDAD 1 (6)AINI ACTIVIDAD 1 (7)AINI ACTIVIDAD 1 (9) AINI ACTIVIDAD 1 (10)AINI ACTIVIDAD 1 (12)

AINI ACTIVIDAD 1 (2)

AINI ACTIVIDAD 1 (1)

Acerca de Gustavo Pardo

Nacido en La Habana, Cuba el 18 de Diciembre de 1941. Especialista Geoteénico. Ex presidente de la Academia Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gra Logia de Cuba y ex Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del Grado 33 para la Republica de Cuba
Esta entrada fue publicada en Masonería. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario