MUJERES REAFIRMAN SU APOYO AL CAMBIO.

 

DSC00102 Por Aimée Cabrera.

Las activistas del Frente Cívico Femenino Gladys Núñez se reunieron en su sede de Calle 110 en el municipio Playa en la capital, en la mañana del 26 de diciembre del 2012, con vistas a analizar distintos puntos relacionados con el trabajo que realizan , así como a los que afectan a la sociedad cubana en la actualidad.

La presidenta del Frente, Martha Bonachea comenzó el encuentro con un debate espontáneo donde las activistas se pronunciaron en desacuerdo con la ola represiva, intensificada en el duodécimo mes, a partir del día 10.

Se analizó la situación laboral de las participantes que se ganan el sustento como cuentapropistas. Y tanto estas como las trabajadoras estatales destacaron el alto nivel de vida, nunca compensado con los salarios que perciben.

La Dra. Maybell Padilla, secretaria general del Consejo Unitario de Trabajadores Cubanos sugirió la realización de una actividad, la cual despertó el interés de las asistentes que acordaron realizar un taller sindical en el cual se analizarán las nuevas regulaciones e impuestos que serán aplicados a los trabajadores no estatales, cuya afectación aumentará el control sobre los mismos.

“Para terminar nuestra reunión fructífera, reafirmamos la lucha en defensa de los derechos de la mujer cubana, los cuales una vez obtenidos propiciarán el anhelado cambio que conllevará a la libertad de Cuba”- expresó Martha Bonachea.

About Gustavo Pardo

Nacido en La Habana, Cuba el 18 de Diciembre de 1941. Especialista Geoteénico. Ex presidente de la Academia Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gra Logia de Cuba y ex Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del Grado 33 para la Republica de Cuba
This entry was posted in Masonería. Bookmark the permalink.

Deja un comentario