SOBRE LA CORRUPCION

Un gran ejemplo para las Ratas de Cloaca, Sanguijuelas, Parásitos, de Miguel Alemán Valdes a la fecha, Políticos Pseudos Mexicanos.
Traidores de México y de los Mexicanos, los verdaderos Patrones de esos Parásitos.
 

Forcemos a los Políticos a seguir este camino y como buenos ciudadanos, sigamos el ejemplo. Sólo es tuyo  lo ganado con ética y en la medida de tu esfuerzo.

CUANDO NO EXISTÍA EL DICHO 

“UN POLÍTICO POBRE ES UN POBRE POLÍTICO” 

SE RECUERDA QUE SIENDO PRESIDENTE ADOLFO RUIZ CORTINES, AL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU ESPOSA, MARÍA IZAGUIRRE, LE REGALARON UN AUTO ÚLTIMO MODELO, LO MÁS DESARROLLADO EN TECNOLOGÍA DE CADILLAC, Y EL PRESIDENTE COMENTÓ:

HACE MUCHOS AÑOS QUE MI ESPOSA CUMPLE AÑOS Y NUNCA SE ACORDARON DE ELLA HASTA AHORA QUE SOY PRESIDENTE, PUEDEN LLEVARSELO POR QUE NO PUEDO PROMETER NADA A CAMBIO DE ESTE REGALO.

FUE AUSTERO EL VERACRUZANO EN SU SEXENIO Y EN SU VIDA POSTERIOR, AUN DESPUES DE QUE MIGUEL ALEMAN VALDÉS  INSTITUCIONALIZÓ EL ROBO EN EL GOBIERNO, AL EXTREMO DE QUE EN LA REVISTA “LIFE”, SE PUBLICÓ UN ARTÍCULO TITULADO: “MÉXICO FÁBRICA DE MILLONARIOS, GENERALES Y LIMOSNEROS”EN DONDE SE MENCIONABA A MIGUEL ALEMÁN VALDÉS ENTRE LOS 10 HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO; ARTÍCULO QUE LE OCASIONÓ A LA REVISTA SU PROHIBICIÓN EN MÉXICO

El Presidente DON ADOLFO RUIZ CORTINES, (del PRI) fue así, efectivamente.

No favoreció a ninguno de sus amigos ni se hizo multimillonario cuando dejó la Presidencia.

Vivió austeramente, inclusive durante su mandato.

MR. HARRY TRUMAN, fue una clase diferente como presidente.

Probablemente tomó tantas o más decisiones en relación con la historia de USA como las que tomaron los 42 presidentes que le precedieron. Una medida de su grandeza puede que permanezca para siempre: se trata de lo que hizo después de dejar la Casa Blanca.

La única propiedad que tenía cuando falleció era la casa en la cual vivía, que se hallaba en la localidad de Independence, Missouri.

Su esposa la había heredado de sus padres y, aparte de los años que pasaron en la Casa Blanca, fue donde vivieron durante toda la vida.

Cuando se retiró de la vida oficial en 1952, todos sus ingresos consistían en una pensión del Ejército de $13,507 al año.

Al enterarse el Congreso de que se pagaba sus sellos de correo, le otorgó un complemento y, más tarde, una pensión retroactiva de $25,000 por año.

Después de la toma de posesión del Presidente Eisenhower, TRUMAN y su esposa regresaron a su hogar en Missouri conduciendo su propio coche… sin ninguna compañía del Servicio Secreto.

Cuando le ofrecían puestos corporativos con grandes salarios, los rechazaba diciendo:

“Ustedes no me quieren a mí, lo que quieren es la figura del Presidente y esa no me pertenece.

Le pertenece al pueblo norteamericano y no está en venta…”

Aún después, cuando el 6 de Mayo de 1971 el Congreso estaba preparándose para otorgarle la Medalla de Honor en su 87o cumpleaños, rehusó aceptarla, escribiéndoles:

“No considero que haya hecho nada para merecer ese reconocimiento, ya venga del Congreso o de cualquier otro sitio.”

Como Presidente se pagó todos los gastos de viaje y la comida con su propio dinero.

Este hombre singular escribió:

“Mis vocaciones en la vida siempre fueron serpianista de una casa de pirujas o ser Político.

Y para decir la verdad, no existe gran diferencia entre las dos!”

¡¡¡Propongo que los desenterremos y los clonemos!!!

¡CUÁNTA FALTA HACE GENTE DE LA TALLA, DE RUIZ CORTINES Y DE TRUMAN!

HOY ESTÁ MÉXICO INFESTADO DE VIVIDORES,

CÍNICOS, INCOMPETENTES, CORRUPTOS Y FARSANTES.

Acerca de Gustavo Pardo

Nacido en La Habana, Cuba el 18 de Diciembre de 1941. Especialista Geoteénico. Ex presidente de la Academia Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gra Logia de Cuba y ex Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del Grado 33 para la Republica de Cuba
Esta entrada fue publicada en Masonería. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario