NOTA DE DOLOR divulgada por Israel Abreu:

lulu feb 2012 014
Enviado por Hector Lemagne Sandó
El Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio, Delegación NY-NJ, desea expresar por este medio su más profundo sentir por el fallecimiento de Georgia Prieto, esposa de nuestro querido hermano y asociado Israel Romero, quien falleciera ayer 1ro de enero a las 6 de la tarde producto de una penosa enfermedad. Georgia fue una patriota ejemplar quien desde su llegada al exilio hace más de 50 años, se dedicó conjuntamente con su esposo a luchar por la libertad y la democracia de Cuba. En los últimos tiempos se unió al grupo de Damas de Blanco que desde el exilio sirve de extensión y portavoz a sus hermanas en la isla.
 
Su cuerpo será expuesto el viernes 4 de enero, 2013, de 4 a 9 PM en la Funeraria Morgado, calle 45 entre Kennedy Boulevard y Bergenline Avenue, Union City, New Jersey. Al dia siguiente se efectuará su sepelio. Los esperamos.
 
Llegue nuestro más sentido pésame a su esposo y demás familiares. Que en Paz Descanse Georgia Prieto de Romero.
 
 
Gladys Campanería
Presidenta del CNP, Delegación NY-NJ

Acerca de Gustavo Pardo

Nacido en La Habana, Cuba el 18 de Diciembre de 1941. Especialista Geoteénico. Ex presidente de la Academia Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gra Logia de Cuba y ex Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del Grado 33 para la Republica de Cuba
Esta entrada fue publicada en Masonería. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NOTA DE DOLOR divulgada por Israel Abreu:

  1. En Hago Valer mi Voto nos unimos en oracion para que nuestro Señor sea con su alma conforme a suvoluntad.
    Amen.

Deja un comentario