INFORMA EL SUPREMO CONSEJO CUBANO

AGUILAIPH. Efectivos y Supernumerarios

Escocistas en general.

Aprovecho la oportunidad para poner a su conocimiento que en la mañana de hoy tuvimos la oportunidad de participar en la celebración del aniversario del Consejo Cuba No. 4 de la provincia de Matanzas, fue una sesión sencilla, pero  muy fraternal, donde se presentaron varios trabajos, todos muy importantes, entre ellos una reseña histórica de la vida del consejo a cargo del Tres Veces Poderoso Gran Maestro, por su contenido le hube de solicitar para que sea traído a nuestro Boletín, también los hermanos de la Llanura de Colon trajeron un trabajo Audio Visual, maravilloso que resulto del agrado de todos los asistentes.

Estuvieron conmigo los IPH. Roberto Tacher Romero 33, Delegado Provincial e IPH. Isaías Vasconcelo 33 Sub Delegado Provincial y varios GIG, así como los Presidentes de los distintos Cuerpos de la Provincia.

Al terminar la sesión fuimos obsequiados con un delicioso Buffet

Atendiendo una cordial invitación de los Miembros del Soberano Capitulo Juan Gualberto Gómez, de Cárdenas, nos trasladamos hasta el Circulo Social Arrechabala, de la propia ciudad de Cárdenas, donde los Miembros de la Resp. Logia Cárdenas celebraban una actividad dedicada a la familia, al llegar fuimos atendidos por los hermanos directivos de la Logia, compartimos con ellos hasta caída la tarde en que regresamos a la Habana.

De esa actividad traigo la mejor impresión, pues todos los hermanos acompañados de sus esposas, hijos y nietos, disfrutaron de momentos especiales (Piñatas para los niños, actividad cultural para los mayores y un delicioso almuerzo) considero que todas las Logias deben agasajar a la familia, actores principales en nuestras vidas.

Reciban los hermanos Cardenenses nuestra felicitación por tan magnífico acto.

Aprovecho la oportunidad para recordarle a todos los hermanos Escocistas que el próximo día 27 de Diciembre se celebra el 153 Aniversario de Constitución del Supremo Consejo de Colon, hoy Supremo Consejo del Grado  33 para la Republica de Cuba, dicha celebración se llevara a efecto en nuestra Catedral Escocesa a las 7.30 de la noche, después de realizar las Instalaciones de los Funcionarios que han de regir los destinos del Consistorio Santiago No. 1.

Ruego a todos nos acompañen en tan señalada fecha.

Fraternalmente;

IPH. Lázaro F. Cuesta Valdés 33

Soberano Gran Comendador

About Gustavo Pardo

Nacido en La Habana, Cuba el 18 de Diciembre de 1941. Especialista Geoteénico. Ex presidente de la Academia Cubana de Altos Estudios Masonicos de la Gra Logia de Cuba y ex Gran Canciller Secretario General del Supremo Consejo del Grado 33 para la Republica de Cuba
This entry was posted in Masonería. Bookmark the permalink.

Deja un comentario